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Ordenanza de Administración Electrónica

La presente Ordenanza, en virtud del derecho reconocido a la ciudadanía a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas que se consagra en el artículo 1 de la Ley 11/2007, de 22 de de Junio, se encarga de regular las reglas generales para la utilización de las tecnologías de la información en la actividad Administrativa, en las relaciones entre Administraciones Públicas, así como las relaciones con la ciudadanía en el ámbito contenido en el artículo 2 de la presente Ordenanza.

Con la publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y la exposición pública correspondiente, ha entrado en vigor la Ordenanza de Administración electrónica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que fue aprobada inicialmente por el Pleno de 31 de mayo de 2013.

Fecha de creación: 2 de Mayo de 2013
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2013

Entrada en vigor: 31 de Octubre de 2013

  • Edicto 6732/2020, publicado en el Boletín nº 214 (Suplemento 2) del 09 de noviembre de 2020 del BOPMA con asunto: rectificación de la dirección de la sede electrónica municipal.

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Ordenanza Municipal Sede
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18 de Noviembre de 2020

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