La Consulta de Datos Personales permite la visualización, para el usuario registrado y autenticado en la Sede, de diferentes datos que tiene registrados el Ayuntamiento en sus sistemas de gestión y tramitación interna.
Para utilizar este servicio es necesario realizar dos pasos:
- Una vez que haya recibido la notificación del alta, cada vez que quiera acceder a los servicios de la Sede Electrónica deberá identificarse o autenticarse mediante su certificado digital o DNI electrónico.
Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:
- Datos personales: muestra los datos de identificación y domicilio.
- Calendario del contribuyente: información de los períodos de pago de los tributos periódicos.
- Unidades fiscales: relación de unidades fiscales que pertenecen al contribuyente.
- Tributos: Consulta de los datos sobre sus deudas tributarias o referentes a otros conceptos municipales. Sólo se incluirá la situación de las liquidaciones emitidas directamente por el Ayuntamiento, ya que los recibos periódicos que componen las listas cobratorias de los impuestos, tasas y otros ingresos municipales deben consultarse en el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, organismo que ostenta la competencia delegada para el cobro de dichos ingresos.
- Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. Expedición de documentos electrónicos, como el volante de empadronamiento individual o colectivo, así como los sistemas de verificación de los mismos.
- Registro de Entrada/Salida: consulta de las anotaciones realizadas en el Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.
- Consulta y seguimiento de expedientes: consulta del estado de tramitación de los expedientes administrativos que forman parte de expedientes electrónicos internos del Ayuntamiento, que le son afectos y que se estén tramitando. La tipología de expedientes que podrán ser consultados irá creciendo conforme se vaya implantando el uso de expedientes electrónicos en las distintas áreas municipales.