Inicio -- Carta de servicios electrónicos

Consulta de datos personales

La Consulta de Datos Personales permite la visualización, para el usuario registrado y autenticado en la Sede, de diferentes datos que tiene registrados el Ayuntamiento en sus sistemas de gestión y tramitación interna.

Para utilizar este servicio es necesario realizar dos pasos:

  • Una vez que haya recibido la notificación del alta, cada vez que quiera acceder a los servicios de la Sede Electrónica deberá identificarse o autenticarse mediante su certificado digital o DNI electrónico.

Los datos que se pueden consultar a través de este servicio son:

  • Datos personales: muestra los datos de identificación y domicilio.
  • Calendario del contribuyente: información de los períodos de pago de los tributos periódicos.
  • Unidades fiscales: relación de unidades fiscales que pertenecen al contribuyente.
  • Tributos: Consulta de los datos sobre sus deudas tributarias o referentes a otros conceptos municipales. Sólo se incluirá la situación de las liquidaciones emitidas directamente por el Ayuntamiento, ya que los recibos periódicos que componen las listas cobratorias de los impuestos, tasas y otros ingresos municipales deben consultarse en el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, organismo que ostenta la competencia delegada para el cobro de dichos ingresos.
  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. Expedición de documentos electrónicos, como el volante de empadronamiento individual o colectivo, así como los sistemas de verificación de los mismos.
  • Registro de Entrada/Salida: consulta de las anotaciones realizadas en el Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.
  • Consulta y seguimiento de expedientes: consulta del estado de tramitación de los expedientes administrativos que forman parte de expedientes electrónicos internos del Ayuntamiento, que le son afectos y que se estén tramitando. La tipología de expedientes que podrán ser consultados irá creciendo conforme se vaya implantando el uso de expedientes electrónicos en las distintas áreas municipales.

27 de Enero de 2014

Ayuntamiento de Vélez-Málaga 
Plaza de las Carmelitas número 12, CP. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Teléfono: 900 720 525
Correo electrónico: oac@velezmalaga.es