Inicio -- Carta de servicios electrónicos

Expedición de documentos electrónicos

Este servicio permite a la ciudadanía la obtención de documentos electrónicos de acuerdo con el Real Decreto 209/2003, desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel.

Una vez solicitada la generación de los documentos electrónicos podrá descargarlos desde el buzón de documentos, donde además encontrará otros emitidos automáticamente por el Ayuntamiento, como pueden ser notificaciones telemáticas.

El acceso a la generación de documentos se realiza desde los servicios de consulta de información personal y entre los documentos que puede obtener están los siguientes:

  • Volante de empadronamiento individual

Adicionalmente la Sede Electrónica permite a cualquier entidad contrastar la autenticidad de los documentos descargados desde el buzón de documentos, para lo cual, desde la opción de navegación "Verificación de documentos" y el código de verificación que aparece en el documento obtendrá una copia electrónica original.

11 de Noviembre de 2020

Ayuntamiento de Vélez-Málaga 
Plaza de las Carmelitas número 12, CP. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Teléfono: 900 720 525
Correo electrónico: oac@velezmalaga.es