Inicio -- Servicios Generales -- Registro Electrónico

Registro Electrónico

El Registro Electrónico le permite presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal, realizando una anotación de los datos cumplimentados en la solicitud electrónica y los documentos adjuntados, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Asimismo devolverá un acuse de recibo con el número de registro y la fecha y hora de presentación.

En cuanto a las características de servicio y cómputo de plazos el Registro electrónico se regirá por el "Título IV Registro Electrónico y Tablón de Edictos Electrónico" de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de DNI electrónico o un certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos que puede encontrar en la Sede Electrónica.

A continuación se ofrece un listado de los diferentes trámites que se pueden presentar a través del Registro Electrónico.

Seleccione un tema
Nombre
buscar

 



 

No se han encontrado trámites


Ayuntamiento de Vélez-Málaga 
Plaza de las Carmelitas número 12, CP. 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Teléfono: 900 720 525
Correo electrónico: oac@velezmalaga.es