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Comunicación de parte de Alta/confirmación/baja médica de incapacidad temporal

Descripción Comunicación de parte de ALTA/CONFIRMACIÓN/BAJA médica de incapacidad temporal
¿Quién lo puede solicitar? Empleados Públicos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga
¿Cuándo iniciar el trámite? En el plazo máximo de 3 días contados a partir del mismo día de la expedición del parte de baja y de confirmación. Y en el plazo máximo de 24 horas siguientes a la expedición de parte de alta.
Documentación a aportar Parte de Alta/Confirmación/Baja médica de incapacidad temporal
¿Dónde solicitarlo? Registro de Entrada (Oficinas de Atención al Ciudadano) O Sede Electrónica
Normativa Artículo 10.2 de la Orden ESS/1187/2015, de 15 de junio, por la que se desarrolla el Real Decreto 625/2014, de 18 de julio
¿Quién tramita la solicitud? Recursos Humanos
Forma de iniciacion Ambos indistintamente
Requisitos Ser empleado del Ayuntamiento
Subsanación Se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos.
Organismo resolutor Ayuntamiento de Vélez-Málaga
Efectos presuntos Actualización de datos
Fin de la vía administrativa Acto de trámite
DESCARGA DE DOCUMENTOS
26 de Junio de 2020

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