Portal Web
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites tributarios
    • Recibos y liquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de Junta de Gobierno Local
    • Actas de Plenos municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario y cómputo de plazos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Trámites destacados
    • Solicitud de certificado de empadronamiento colectivo
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Actualización de datos del Registro Municipal de Asociaciones

Finalidad

Cambio y/o *Actualización de datos en el Registro General de Asociaciones

Quien lo puede Presentar

Solicitud que deben presentar las Asociaciones, inscritas en el Registro Municipal, cuando quieran comunicar algún cambio, así como comunicación de Programa de actividades y Presupuesto anual.

Nota. El Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, (BOP nº 243, de 22 de diciembre de 2009), establece en su artículo 52, relativo a la Modificación de los datos y renovación anual de la inscripción, asi como el art. 236 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en donde se establece que (extracto):

"Art. 236 (...) Las Asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El presupuesto y el programa anual de actividades se comunicarán en el mes de enero de cada año.

El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el registro."

Plazos de Presentación

Cuando se produce algún cambio o mes de enero de cada año

Presentación

• En el registro electrónico, así como en los restantes registros electrónicos de la administración del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades locales y su administración institucional.

• En las Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento solicitando previamente una Cita.

• En las oficinas de Correos.

• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

• En las oficinas de asistencia en materia de registros.

En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

No procede, Recurso Potestativo de Reposición

Normativa básica

• Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vélez Málaga (BOP 243 de 22/12/2009)

• Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales

Información Adicional

Correo electrónico: participacionciudadana@velezmalaga.es 

Documentación relacionada
Ejemplo de modelo de los cargos directivos

Ejemplo de modelo de presupuestos

Ejemplo de modelo de programa de actividades

Ejemplo de modelo del número de socios

Ejemplo de modelo para la certificación de domicilio social

Modelo de autorización a la publicación de los datos de la asociación en la página web Municipal

Solicitud de actualización de datos en el Registro Municipal de Asociaciones

Documentos a Presentar
documentación que se adjunta
Certificación del Nº de socios/as
Cambio en los miembro de Cargos Directivos de la Asociación
Cambio en los Estatutos de la Asociación
Presupuestos anuales de la Asociación
Programa de actividades del año
Autorización para la publicación de la información en la web Municipal
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Instrucción de funcionarios habilitados
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Vélez-Málaga
  • Plaza de las Carmelitas 12, 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
  • 952 500 010
  • oac@velezmalaga.es
  • velezmalaga.es