Portal Web
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Carpeta Ciudadana
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites tributarios
    • Recibos y liquidaciones
    • Objetos tributarios
    • Alta de autoliquidaciones
    • Mis autoliquidaciones
    • Calendario fiscal
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Ordenanzas municipales
    • Actas de Junta de Gobierno Local
    • Actas de Plenos municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario y cómputo de plazos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Quejas y sugerencias
    • Trámites destacados
    • Solicitud de certificado de empadronamiento colectivo
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Participación en el proceso selectivo

Descripción
Participación en el proceso selectivo en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Quien lo puede Presentar

Todo aquel que cumpla los requisitos conforme a la Bases de la convocatoria.

Plazos de Presentación
01/06/2024 00:01:00
Presentación
  • En el registro electrónico, así como en los restantes registros electrónicos de la administración del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades locales y su administración institucional.
  • En las Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento solicitando previamente una Cita.
  • En las oficinas de Correos.
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Organo Gestor

Unidad Administrativa de Recursos Humanos.

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos

Los establecidos en la convocatoria

Normativa básica
  • Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP)
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local
  • Decreto 2/2002 de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía
  • Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
  • Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública
  • Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; artículo 14 de la Constitución Española, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el TREBEP, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el TRET, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de mujeres y hombres, La Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, modificada recientemente por la Ley 9/2018, de 8 de octubre, y conforme al Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de julio de 2022, que establece los Criterios Generales en materia de acceso al empleo público, estabilización de empleo temporal (Ley 20/2021), Promoción Interna y Bolsas de Trabajo
  • y cualquier otra normativa aplicable a procesos de selección específicos.
Pago de tasas

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa aprobada por este Ayuntamiento (BOP 10 de noviembre de 2010).

 

Información Adicional

NOTA INFORMATIVA

  • En caso que la tenga que abonar la tasa de derechos de examen. De conformidad con la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa aprobada por este Ayuntamiento (BOP 10 de noviembre de 2010). Podrá solicitar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, el modelo de autoliquidación de tasas de derecho de examen en la Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Vélez-Málaga o a través de sede electrónica conforme a las siguientes instrucciones: En la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento solicitándola presencialmente. A través de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, con certificado electrónico, en el siguiente enlace: https://sede.velezmalaga.es/
  • El pago de la referida cuantía se realizará en las entidades financieras establecidas en la carta de pago.Los documentos que se pueden adjuntar tienen una limitación de máximo 5Mb por cada fichero. En caso que tenga documentos que excedan dicho tamaño deberá utilizar alguna herramienta de Internet para reducir documentos PDF.
  • Es obligatorio adjuntar el modelo de solicitud (PDF rellenable) bien cumplimentado que puede descargar en la web municipal https://www.velezmalaga.es/index.php?mod=procesosselectivos . Para ello abra el documento del proceso selectivo al que desea optar, rellene todos los campos y guarde una copia del mismo en su equipo para posteriormente poder adjuntarla a la solicitud electrónica.
Documentación relacionada
Solicitud de participación en el proceso selectivo

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud debidamente cumplimentada.
Documento acreditativo de la identidad del solicitante.
Título académico exigido en las bases de la convocatoria o o equivalente
Justificante de abono de la tasa de derechos de examen.
Documentación justificativa de los méritos que se aleguen.
Certificados, Vida Laboral, Currículum Vitae.
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Instrucción de funcionarios habilitados
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Vélez-Málaga
  • Plaza de las Carmelitas 12, 29700 Vélez-Málaga (Málaga)
  • 952 500 010
  • oac@velezmalaga.es
  • velezmalaga.es