Cambio y/o *Actualización de datos en el Registro General de Asociaciones
Solicitud que deben presentar las Asociaciones, inscritas en el Registro Municipal, cuando quieran comunicar algún cambio, así como comunicación de Programa de actividades y Presupuesto anual.
Nota. El Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, (BOP nº 243, de 22 de diciembre de 2009), establece en su artículo 52, relativo a la Modificación de los datos y renovación anual de la inscripción, asi como el art. 236 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en donde se establece que (extracto):
"Art. 236 (...) Las Asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El presupuesto y el programa anual de actividades se comunicarán en el mes de enero de cada año.
El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el registro."
Cuando se produce algún cambio o mes de enero de cada año
• En el registro electrónico, así como en los restantes registros electrónicos de la administración del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades locales y su administración institucional.
• En las Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento solicitando previamente una Cita.
• En las oficinas de Correos.
• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
• En las oficinas de asistencia en materia de registros.
En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
No procede, Recurso Potestativo de Reposición
• Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vélez Málaga (BOP 243 de 22/12/2009)
• Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
Correo electrónico: participacionciudadana@velezmalaga.es